Sobre nosotros…

Folerpas se funda con la idea de cambiar el concepto actual del proceso de enseñanza-aprendizaje existente en la educación, ya que esta es uno de los factores más influyentes en el avance y en el progreso de las personas y de las sociedades. Por ese motivo abrimos nuestra mente y contemplamos que un cambio en la educación es tan posible como necesario y… ¡nos pusimos a ello!

Transporte lanzadera

Contamos con el servicio de transporte a diferentes horas, en el que recogemos/entregamos a los niños/as para que disfruten de todos nuestros servicios.

Comedor

Basamos la alimentación (desayuno, comida y merienda) en una comida casera y saludable, priorizando los productos ecológicos con menús realizados por una nutricionista. Defendiendo el lema “de la huerta al plato”.

Idiomas

Es de gran importancia exponer a estímulos lingüísticos a los niños/as en estas edades para que así empiecen a conecer las diferentes lenguas desde una edad temprana.

Campamentos vacaciones escolares

Disfrutar en las vacaciones escolares de un campamento con actividades de todo tipo al aire libre, para que los niños/as estén entretenidos/as, se diviertan y se lo pasen bien.