Servicio Complementario Diurno

B-Learn

Aprender inglés para poder pensar en inglés es la finalidad de B-Learn, ya que trabajamos la lengua inglesa en acciones cotidianas de manera natural e innovadora ya que trabajamos la lengua inglesa de una manera natural lúdica e innovadora introduciendo este idioma en nuestro día a día.

Aprender a aprender

Es fundamental que los niños/as aprendan a estudiar y organizarse para poder conseguir una buena rutina de estudio y alcanzar así unos objetivos marcados. Esta actividad se impartirá por una psicopedagoga.

Neuroactiva

La base de Neuroactiva es trabajar las funciones ejecutivas y cognitivas, así como la lógico-matemática, la relajación, la capacidad visoespacial… todo esto de manera lúdica y vivencial con dinámicas y materiales con un alto valor pedagógico.

Apoyo escolar

Ayudar a los niños/as con los deberes y las tareas del colegio, así como explicarles aquellos conceptos que no comprenden y trabajar con ellos/as en los que más refuerzo puedan necesitar.

Naturaleza

La naturaleza es nuestra característica principal, es por ello que el contacto con la misma, así como pasar tiempo al aire libre de manera cotidiana nos parece imprescindible.

Instalaciones artísticas

Con las instalaciones buscamos proporcionar a los niños y niñas un escenario con una intención, siendo ellos quienes disponen del mismo, transformándolo, creando y buscando infinitas posibilidades de juego.

Talleres

La manera de trabajar y de obtener los conocimientos es muy importante, es por ello que mediante talleres los niños y niñas aprenden de manera activa, vivencial y experiencial disfrutando y experimentando con cada actividad.

TICs

La tecnología es fundamental en la época actual, es por ello que trabajamos con ella para que el alumnado comprenda que puede ser parte del aprendizaje y no exclusivamente entretenimiento.

Campamentos vacaciones escolares

Disfrutar en las vacaciones escolares de un campamento con actividades de todo tipo al aire libre, para que los niños/as se sientan motivados/as, se diviertan y desconecten de la rutina diaria del del curso escolar.